River sufrió una derrota durísima en la Copa Argentina. Temperley, 9° en su zona en la Primera Nacional, le empató sobre la hora y le ganó por penales para avanzar a octavos de final. El Millonario, que salió a la cancha con todos los titulares, tuvo una pobrísima actuación y quedó eliminado.

La mayoría de los protagonistas eligieron el silencio después de la derrota, a excepción de un jugador: Milton Casco. El lateral izquierdo fue el único que tomó la palabra y, en rueda de prensa, se disculpó con todos los hinchas por el mal resultado obtenido en el Malvinas Argentinas.

Primero y principal, pedirles disculpas. Es un resultado que no esperábamos, pero que se queden tranquilos. Tenemos un gran plantel, con buenísimas personas y jugadores. Lo que viene, lo vamos a afrontar de la mejor manera“, expresó.

Y analizó: “Es un sabor amargo, no esperábamos este resultado. Nos faltó un poco más de profundidad, un poco más de juego. Es para seguir trabajando. Tenemos muchas cosas más por delante, pensar en lo que viene y enfocarnos. River todo el tiempo te exige ganar“.

Más de Milton Casco

Más análisis del partido: “Creo que nosotros fuimos contundentes, manejamos la pelota mucho tiempo, pero por ahí no encontramos los espacios a las espaldas de ellos, que es lo que por ahí suele hacer River y creo que eso es lo que nos faltó un poco”.

Sobre los penales: “¿Cómo se definió quién pateaba los penales? Ya estaba todo hablado más o menos, fue como iban saliendo los chicos. De vez en cuando los chicos se ponen a patear, pero en la semana no se practicaron penales específicamente para este partido”.

Qué les dijo Demichelis: “El técnico nos dio tranquilidad después del partido, fue un golpe duro que no esperábamos, pero tenemos muchas cosas por delante, esta institución no te deja lamentarte así que tenemos que prepararnos para lo que viene”.

Demichelis se fue sin hablar

Tras este golpazo histórico de River en la Copa Argentina, Martín Demichelis suspendió la rueda de prensa y se retiró del Estadio Malvinas Argentinas sin emitir ni una sola palabra. El DT no le dio explicaciones a los hinchas tras la derrota ante Temperley.

El Millonario tendrá que dar vuelta la página y ponerse a pensar en Argentinos Juniors, a quien enfrentará el próximo sábado desde las 15 por la tercera fecha de la Liga Profesional. Al Monumental volverá recién el jueves 30 de mayo, cuando reciba a Deportivo Táchira por la CONMEBOL Libertadores.