Durante la cena de la Fundación River Plate que tuvo lugar en la noche del martes, varios futbolistas del plantel, al igual que directivos, tuvieron la oportunidad de expresarse por primera vez luego que se echara a correr el rumor que alude a un conflicto interno con el entrenador Martín Demichelis.
Hubo quienes lisa y llanamente desmintieron esas versiones, también quienes minimizaron su relevancia. En el caso de Esequiel Barco, uno de los jugadores que para sorpresa de los hinchas inició en el banco de suplentes el último partido que terminó con derrota ante Vélez, el fastidio que le provocó tal situación fue evidente.
ver también
Bruno Zuculini: "El año lo vamos a terminar ganando"
“La verdad que se habla demasiado. Creo que la gente dice cosas que no tiene que decir, porque estamos muy unidos ahí adentro del plantel, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Nosotros tratamos de seguir trabajando porque necesitamos salir adelante”, comenzó diciendo en diálogo con ESPN.
Y agregó: “Estamos teniendo una mala racha, con dos partidos en los que no pudimos ganar. Pero queda seguir trabajando, todos juntos, para que sea posible cortar con eso”.
ver también
Barco, el más pedido: no fue titular contra Vélez y los hinchas de River estallaron en las redes
Barco se refirió también a su suplencia ante Vélez, asumiéndola con total naturalidad pese a ser uno de los futbolistas a los que más le tocó jugar en la Era Demichelis. “Creo que nadie tiene el puesto asegurado. En la semana nos entrenamos muy bien todos para llegar al fin de semana y estar todos a disposición de Martín”, explicó.
Amistoso a la vista para River
Pese al parate en la competencia oficial por la Fecha FIFA, los futbolistas de River tendrán oportunidad de ver acción este sábado en el amistoso que disputarán ante Universidad Católica en el Estadio Único de San Nicolás.
Nacho Fernández negó problemas internos
Ignacio Fernández fue otro de los futbolistas que se manifestó en relación a los rumores y aunque aceptó que el equipo atraviesa un momento difícil desde lo futbolístico, negó cualquier tipo de conflicto interno. “Hoy estamos pasando un momento complicado pero tampoco para hacer mucho drama. El grupo está bien, está unido y siempre vamos a darle para adelante”.