Marcelo Gallardo volvió en modo Wanda Nara a River ¿Se acuerda cuando le pedía a Maxi López que le compre una Ferrari y Maxi se la compraba, o cuando a Icardi le pedía un collar y pasaba lo mismo? Bueno, así está el Muñeco con Jorge Brito.

Germán Pezzella, Maxi Meza, Fabricio Bustos y Marcos Acuña son ejemplos de este modo en el que está el entrenador. Y está bien que así sea.

Gallardo quiere la gloria, quiere ganar la Copa Libertadores y va a hacer todo lo posible. Y está bien que Jorge Brito se vista de Florentino Pérez y traiga todo lo que el Muñeco le pide.

Pero hay que ser sinceros, River juega igual de mal o peor que con Demichelis y sacó apenas dos puntos de seis en la Liga Profesional. Hasta ahora, el Muñeco no mejoró a ningún jugador, pero tiene la convicción de ganar la copa.

Por el lado de Boca, el primer tiempo contra San Lorenzo fue para que se vayan todos, jugadores, técnicos y dirigentes. Fue el peor primer tiempo de Marcos Rojo desde que está en el Xeneize y además, para mí, hubo ayudita del árbitro al no cobrarle un penal al Ciclón de Leandro Brey a Andrés Vombergar.

Yo pensé que Rojo iba a ser una solución para la revancha de Boca con Cruzeiro, pero veremos que decide Diego Martínez para la revancha en Brasil, un partido en el que se juega mucho.