Franco Armani (6): Un encuentro completamente tranquilo para el arquero de River, que prácticamente no fue inquietado debido a la acotada actividad ofensiva de Barracas Central. De todas maneras, cada vez que tuvo que intervenir, respondió de manera segura.
Gonzalo Montiel (6): Arrancó el partido mostrándose muy participativo en ataque y controlando los intentos ofensivos de Insúa. Si bien acertó y se equivocó en las resoluciones, fue incisivo y hasta peinó la pelota en la jugada del gol de Paulo Díaz. Se retiró lesionado prematuramente.
Lucas Martínez Quarta (6): Un rendimiento parejo y sin sobresaltos para el primer marcador central de River. No fue exigido de manera sostenida por Barracas Central y culminó el juego con saldo positivo a la hora de los duelos, tanto por arriba como por abajo. De todos modos, tuvo algunos problemas con el ingreso de Bruera.
Paulo Díaz (7,5): Tras una desatención en el inicio, el chileno se asentó de gran manera y se impuso en prácticamente todos los duelos, tanto en defensa como en ataque. Inclusive, capitalizó una pelota aérea para definir de buena manera y abrir el marcador.

Paulo Díaz festejando su gol. (Foto: Prensa River)
Marcos Acuña (6,5): Sin cometer errores groseros, el campeón del mundo con la Selección Argentina protagonizó algunas equivocaciones defensivas que podrían haberse pagado caro. Paralelamente, fue opción constante con sus escaladas, aunque tuvo efectividad dispar en las culminaciones. Cerró el cotejo con un golazo desde afuera del área.
Kevin Castaño (8,5): Sigue siendo realmente importante para el funcionamiento de River, pesando en varias facetas del juego. Nuevamente se mostró muy criterioso para ubicarse, desplazarse y colaborar en la marca. Al mismo tiempo, fue el primer pase para iniciar las acciones ofensivas. Una actuación muy completa del colombiano.
Enzo Pérez (7): De menor a mayor. Luego de un tramo inicial de partido con algunas fallas conceptuales y de ejecuciones, ajustó piezas y terminó redondeando una actuación más que satisfactoria. Ofreció la entrega y el despliegue de todos los compromisos.
Ignacio Fernández (8): Tuvo un arranque con algunas equivocaciones, pero fue creciendo de manera clara, progresiva y contundente. Fue uno de los autores materiales de la generación, se asoció de manera fenomenal con Mastantuono y hasta marcó el segundo gol de River.
Franco Mastantuono (7,5): Acertó bastante más de lo que se equivocó, intentando permanentemente, asociándose con Nacho Fernández y gravitando en los últimos metros. Dibujó una gran maniobra que culminó con el segundo tanto de River y no reguló en ningún momento.
Sebastián Driussi (7): Una vez más, llevó a cabo un trabajo sucio realmente destacable. No brilló ni se lució de cara al arco, pero retrocedió, pivoteó, arrastró marcas y efectuó descargas muy peligrosas. Fue un dolor de cabeza constante para la última línea de Barracas Central.
Facundo Colidio (6): En el primer tiempo se mostró algo incómodo como consecuencia de su ubicación demasiado abierta en el campo. Luego, ya en la etapa complementaria, se cerró unos metros y empezó a lastimar con cada una de sus intervenciones ofensivas. Movedizo, vertical y punzante.

Facundo Colidio en la disputa de la pelota. (Foto: Prensa River)
Ingresaron:
Fabricio Bustos (7): En esta ocasión, el lateral ingresó de muy buena manera. Se mostró sólido en la contención y se proyectó de manera permanente, llegando a posición de gol en más de una oportunidad.
Germán Pezzella (6): Entró como consecuencia de una molestia física de Paulo Díaz y no tuvo demasiados problemas. Sí padeció en el juego aéreo con la presencia de Bruera.
Maximiliano Meza (5): Inexpresivos minutos en el campo de juego del volante de River. Entró para hacerse dueño de la pelota y exponer claridad en la generación, pero no lo logró.
Giuliano Galoppo (-): Sacrificado y voluntarioso durante sus escasos minutos en el campo de juego.
Miguel Borja (-): Entró en la recta final del espectáculo y no contó con oportunidades claras.







