El último sábado se vivió una jornada verdaderamente emocionante en las afueras del Monumental. Miles de hinchas de River fueron testigo del descubrimiento de la gigantesca estatua en homenaje a Marcelo Gallardo, quien estuvo presente en un evento donde fue acompañado por las figuras más importantes de su ciclo como DT del Millonario.

Sin embargo, pese a la importancia del reconocimiento al entrenador más importante de la historia del club, lamentablemente los focos fueron hacia el diseño de la escultura y un particular detalle en la zona genital que representa la obra. “Me pidieron que exagere esa parte”, confesó horas después Mercedes Savall, encargada del diseño y confección de la estatua.

Las repercusiones que generó el evento en Núñez no cayeron bien puertas para adentro y es por eso que, según contó Maximiliano Grillo para TNT Sports, desde River tomaron una contundente decisión en torno a la escultura que fue descubierta el pasado sábado ante miles de hinchas que acompañaron al Muñeco.

Limarán el detalle del bulto de la estatua de Marcelo Gallardo por las críticas recibidas“, indicó el jornalista encargado de cubrir a River a diario. En las próximas horas comenzarían con el ajuste al monumento para intentar apagar los focos que apuntan al diseño de la estatua que homenajeará de por vida al ex DT del Millonario.