logotipo del encabezado
River Plate

Los hinchas de River eligieron al reemplazante de Miguel Borja para el Superclásico

El colombiano está casi descartado por una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. ¿Quién acompaña a Colidio?

Los hinchas de River eligieron al reemplazante de Borja
© Getty ImagesLos hinchas de River eligieron al reemplazante de Borja

La lesión de Miguel Borja es un verdadero dolor de cabeza para Martín Demichelis. El 9 tiene un pie y medio afuera del Superclásico que, de confirmarse, sería una baja más que sensible para River. El colombiano acumula 7 goles en 2024 y el DT deberá encontrar la forma de reemplazarlo. Los hinchas ya tienen a su candidato.

Cuando se conoció la noticia del problema que sufre el delantero en el cuádriceps de la pierna izquierda, los simpatizantes del Millonario empezaron a preguntarse cuál será la delantera para recibir a Boca. Si bien hubo opiniones divididas, la gran mayoría aseguró que Pablo Solari es la mejor opción posible.

El ex Colo Colo está de regreso tras su participación en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23. Para muchos, su experiencia se impone ante la de Agustín Ruberto, quien tuvo un gran inicio de año pero tiene 18 años recién cumplidos.

La dupla Solari-Colidio, que ya se vio en varios momentos del 2023, es la preferida de la gente de River para enfrentar al rival, que recibió apenas 1 gol en los 5 partidos que lleva disputados. Todo quedará en manos de Demichelis, que tendrá el partido ante Banfield como prueba preliminar.

Los hinchas de River eligieron a Solari como reemplazante de Borja

Publicidad
Publicidad

El último Superclásico de Solari

El delantero no tuvo minutos en el 2-0 en La Bombonera, lo que nos lleva a remontarnos al 1-0 del 7 de mayo de 2023 en el Monumental. En aquella jornada, Demichelis mandó al jugador a la cancha a los 60′, buscando que juegue a las espaldas del lateral izquierdo Valentín Barco.

Solari fue un dolor de cabeza en la media hora que jugó, desequilibrando por la derecha y generando el penal en el último minuto (por falta de Agustín Sández). Justamente, fue Borja quien terminó transformando esa pena máxima en el gol de la victoria.

Publicidad

Los números de Pablo Solari en River

El delantero lleva 66 partidos disputados con la camiseta de River. Hasta el momento, suma 20 goles y 12 asistencias.

Encuesta

¿Solari debe ser el reemplazante de Borja?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Lee también

River hoy: la probable formación de Gallardo para visitar a San Lorenzo y bajas sobre el cierre del mercado
River Plate

River hoy: la probable formación de Gallardo para visitar a San Lorenzo y bajas sobre el cierre del mercado

¿Por qué River hará efectivas las ventas de Villagra, Solari y Sant´Anna después del cierre del libro de pases?
River Plate

¿Por qué River hará efectivas las ventas de Villagra, Solari y Sant´Anna después del cierre del libro de pases?

18 millones de dólares, el dinero que podría recibir River antes del cierre del libro de pases
River Plate

18 millones de dólares, el dinero que podría recibir River antes del cierre del libro de pases

El jugador que Gallardo dejó fuera del banco de suplentes en River vs. Instituto
River Plate

El jugador que Gallardo dejó fuera del banco de suplentes en River vs. Instituto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo