Franco Armani (5): No tuvo demasiado trabajo en los 90 minutos. No contuvo ningún remate en la tanda esta vez.
Gonzalo Montiel (5): El punto más bajo de la defensa. Poco salto al ataque y algunas dudas atrás. Palo y adentro en la definición por penales.
Lucas Martínez Quarta (6): Sin complicaciones para el zaguero, que alejó el peligro del área de Armani.
Lautaro Rivero (7): Muy sólido y prolijo en el fondo. Alguna aparición sorpresiva en ataque.
Marcos Acuña (6): De mayor a menor. Buena noche en cancha para el campeón del mundo.
Kevin Castaño (6): Alternó buenas y malas, pero completó un partido con saldo positivo.
Juan Portillo (7): Mucha entrega. Actuación clave para evitar los contragolpes de los veloces puntas de Independiente Rivadavia.
Nacho Fernández (3): Jugó alrededor de 60 minutos en los que no pudo ser de ayuda para su equipo. Otro flojo partido.
Juan Fernando Quintero (6): Manejó los hilos en los primeros 45 minutos. Aportó peligro con remates de larga distancia y centros venenosos. Se fundió en el complemento.
Maximiliano Salas (3): Muy impreciso y desprolijo en el primer tiempo. Gallardo lo sacó en la reanudación.
Sebastián Driussi (4): El delantero fue titular, pero solo duró 35 minutos en cancha por una lesión. Tuvo una clara y la desperdició.
INGRESARON
Facundo Colidio (5): No logró impactar en el partido a pesar de su temprano ingreso por Driussi. Frialdad para anotar su penal en la tanda.
Miguel Borja (3): Generó algunas jugadas para intentar quebrar el cero, pero no fue efectivo. Erró el primer penal de la serie.
Maximiliano Meza (6): Discreto ingreso del volante, que no aportó soluciones al equipo de Gallardo. Sí acertó en los penales.
Cristian Jaime (6): Sus gambetas provocaron un poco de desequilibrio en una cancha pesada y complicada.
Giuliano Galoppo (4): Jugó los últimos 15 y generó algunas de las más claras de todo el partido. La tiró afuera en la definición.

ver también
Los hinchas de River estallaron por la goleada de Liga de Quito ante Palmeiras en la Copa Libertadores: “Les tendría que dar vergüenza”

ver también
Mientras volvieron algunas críticas para Armani, Bono se refirió nuevamente a su posible llegada a River: “Es un sueño que tengo”







