logotipo del encabezado
Liga Profesional de Fútbol

Marcelo Araujo apareció para lanzarle un dardo a Demichelis: "Debe tener buenos amigos en River"

El recordado relator sorprendió a todos con declaraciones muy picantes sobre el actual director técnico del conjunto Millonario.

Martín Demichelis, ahora elogiado por sus colegas.
© Getty ImagesMartín Demichelis, ahora elogiado por sus colegas.

Martín Demichelis fue el elegido por la dirigencia de River Plate para hacerse cargo de una mochila muy pesada y reemplazar a Marcelo Gallardo como director técnico del conjunto Millonario. Sí, una responsabilidad totalmente importante para el exdefensor.

En ese contexto, Demichelis recibió varios cuestionamientos durante sus primeros pasos en la entidad del barrio porteño de Núñez. Sin embargo, enderezó el barco: está cerca del título en la Liga Profesional de Fútbol y se acercó a la clasificación en la Copa Libertadores de América.

De todos modos, el mundialista con la Selección Argentina sigue despertando algunas críticas. Es que no es nada fácil ocupar el lugar del entrenador más importante de toda la historia de River, quien se mantuvo durante más de ocho años en el arco.

Sin ir más lejos, Marcelo Araujo, uno de los relatores argentinos más recordados de todos los tiempos, le brindó declaraciones a ‘Cancha Llena’ y en las mismas le lanzó un claro dardo al actual director técnico de River. Sintetizando, indicó que tiene buenos amigos en el Millonario y por eso llegó.

“Demichelis debe tener buenos amigos en River, ¿no?”, comenzó disparando quien formó una dupla muy recordada junto a Enrique Macaya Márquez. Y luego redobló la apuesta y fue por más: “El amigo siempre cree que su amigo es bárbaro”, respondió en torno a la elección de los dirigentes Millonarios.

Marcelo Araujo, sin pelos en la lengua.

Marcelo Araujo, sin pelos en la lengua.

Publicidad
Lee también
Así quedó la tabla del Torneo Apertura en el cierre de la Fecha 8
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla del Torneo Apertura en el cierre de la Fecha 8

Este River no es River: va a necesitar de un gran Chacho Coudet para levantarse y volver a ser
River Plate

Este River no es River: va a necesitar de un gran Chacho Coudet para levantarse y volver a ser

A 100 días del Mundial, el desafiante mensaje de Francia que desató la bronca de sus hinchas
Mundial 2026

A 100 días del Mundial, el desafiante mensaje de Francia que desató la bronca de sus hinchas

Vicente Taborda sueña con regresar a Boca
Boca Juniors

Vicente Taborda sueña con regresar a Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo