River Plate viene viviendo días de una gran revolución. En primera instancia por la desvinculación de Martín Demichelis como director técnico. Pero, posteriormente y fundamentalmente, por el inminente desembarco del mismísimo Marcelo Gallardo, el entrenador más importante de toda su historia.

En ese contexto, este domingo, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el combinado Millonario visitó a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril de dicha provincia. Lo hizo en el marco del interinato de Marcelo Escudero como entrenador.

Así las cosas, luego de la ajustada pero merecida victoria sobre Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental, River afrontó una visita de riesgo a uno de los conjuntos más sorpresivos en lo que va de la presente temporada del certamen doméstico.

Bajo esa órbita y, tal como se imaginaba en la previa, el partido entre el Tatengue y el Millonario ofreció un trámite de mucha paridad y equilibrio. De todas maneras, los de Escudero expusieron una frescura interesante, por momentos siendo superiores a Unión.

De hecho, como consecuencia de esos pasajes de buen fútbol de River frente a Unión, los hinchas Millonarios hicieron tendencia al propio Demichelis pese a que ya no es el director técnico de los de Núñez. Sí, algo completamente inesperado en este momento.

Sucede que algunos de ellos deslizaron que, en apenas algunos minutos Escudero hizo más que Demichelis en dos años. Paralelamente, otros sugirieron que varios nombres propios de River reaccionaron ahora que hubo un cambio en el cuerpo técnico.

Cabe destacar que, al cabo de los 90 minutos, Unión y River terminaron repartiendo puntos como consecuencia de un empate 0-0. Ahora, todos los caminos conducen hacia el esperado regreso de Gallardo, el cual se producirá en las próximas horas.

Los hinchas hicieron tendencia a Demichelis