logotipo del encabezado
Actualidad

Miguel Borja se propuso un duro objetivo en este 2024 con River

El Colibrí quiere batir un récord personal este año con la casaca del Millonario y empezó por muy buen camino.

Miguel Ángel Borja.
© Prensa RiverMiguel Ángel Borja.

El comienzo de 2024 de Miguel Ángel Borja fue a puro gol. El atacante colombiano tuvo la oportunidad de emigrar a la MLS, pero una charla clave con Demichelis hizo descartar cualquier posibilidad de marcharse y el Colibrí le está pagando con goles. En total acumula diez tantos en lo que va del año y sueña con romper su propio récord personal. El pasado miércoles, el Millonario superó 2 a 0 a Independiente Rivadavia y, como no podía ser de otra manera, fue con doblete de Miguel Ángel Borja.

En 2016 convertí 39 goles y es un reto poder superarlo, lo tengo desde entonces. Voy bien tengo un equipo y compañeros extraordinarios tenemos la capacidad para hacerlo y tengo mucha fe que se puede lograr”, afirmó Miguel Ángel Borja en diálogo con ESPN Premium una vez que terminó el partido contra Independiente Rivadavia en el Estadio Monumental.

Miguel Ángel Borja. (Foto: Prensa River).

Miguel Ángel Borja. (Foto: Prensa River).

Los números de Borja en 2024

Miguel Ángel Borja es el máximo goleador de la Copa de la Liga con 9 tantos. El colombiano disputó casi todos los partidos -solamente se perdió el encuentro ante Banfield por lesión- y en casi todos ellos convirtió. A los 9 de la Copa de la Liga hay que sumarle uno que anotó ante Excursionistas por la Copa Argentina. El Colibrí comenzó de gran manera el 2024 y de mantener el ritmo, logrará superar su récord personal de 2016, cuando vistió las camisetas de Cortuluá y Atlético Nacional de Medellín.

Sacó chapara por el invicto

“Hay que tener en cuenta que estamos invictos durante todo el año”, dijo el atacante colombiano. Cabe destacar que River es el único equipo invicto en la Copa de la Liga. Hasta hace poco también lo estaban Godoy Cruz y Estudiantes -ambos de la Zona B- pero los dos tuvieron su primera derrota en su última presentación. El Millonario lidera -por diferencia de gol- la Zona A y el próximo sábado tendrá una dura prueba ante Independiente en Avellaneda.

Encuesta

¿Podrá superar su récord personal?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
La prensa española le puso un “1” a Mastantuono tras su expulsión en la derrota del Real Madrid
Fútbol europeo

La prensa española le puso un “1” a Mastantuono tras su expulsión en la derrota del Real Madrid

El enojo de Arbeloa contra Mastantuono tras su expulsión: "No puede volver a repetirse"
Fútbol europeo

El enojo de Arbeloa contra Mastantuono tras su expulsión: "No puede volver a repetirse"

Semifinales del Mundial 2026: Fechas, horarios, sedes y partidos
Mundial 2026

Semifinales del Mundial 2026: Fechas, horarios, sedes y partidos

Argentina perdió 2-0 ante Estados Unidos en el inicio de la She Believes Cup
Fútbol femenino

Argentina perdió 2-0 ante Estados Unidos en el inicio de la She Believes Cup

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo