“La gente de River se cree dueña de la Copa Libertadores”, declaró Tiago Nunes, DT de Sporting Cristal. El brasilero tuvo un partido aparte con la gente del Millonario, con quien protagonizó un tenso cruce en el final. Al hablar con la prensa, Paulo Díaz no tuvo pelos en la lengua.

“Nos pareció muy poco que eran 5 minutos pero igual hablábamos con el técnico de ellos”, dijo el defensor chileno, que describió a Nunes como “un soberbio que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos terminan expulsando a uno de nosotros y a ellos nada”.

Luego, habló del trámite del encuentro: “Partido rarísimo. Creo que los dominamos todo el partido. Lo único que nos faltó fue habernos llevado los tres puntos con más goles, pero lamentablemente se dio así. Hubo un error de nosotros. Ese no fue el plan de juego, pero notoriamente teníamos que haberlo ganado”.

Además, se mostró optimista de cara a las dos finales que tendrán que disputar los dirigidos por Martín Demichelis para pasar a octavos de final: “Todavía se puede, tenemos que apuntar a esos dos partidos que nos quedan y ahí veremos qué es lo que pasa”.