Después de haber conquistado el título en la Liga Profesional de Fútbol, River Plate parece haberse ido a pique, quedando eliminado de forma prematura de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores de América y arrancando muy mal en la Copa de la Liga Profesional.

Sin ir más lejos, este sábado, por la tercera fecha del mencionado certamen doméstico, el Millonario viajó hasta Liniers y brindó un espectáculo sencillamente para el olvido ante un Vélez Sarsfield que lo superó de principio a fin y que lo terminó derrotando por 2-0.

Este contexto generó una catarata de críticas y de cuestionamientos hacia varios jugadores pero fundamentalmente hacia Martín Demichelis, director técnico de River. Inclusive, quien apareció en escena para hacer un análisis al respecto fue un viejo conocido de la casa como Nelson Cuevas.

“Parecía que River no tenía ganas de jugar”, comenzó exteriorizando, en declaraciones brindadas a ‘D Sports Radio’, el exdelantero paraguayo que supo formar parte de la conquista de nada menos que cinco títulos oficiales con el conjunto Millonario.

Sin embargo, posteriormente, Pipino puso paños fríos: “Creo que se va a poner las pilas y va a salir adelante. Siento que el partido con Vélez fue algo asilado”, indicó el mundialista con el seleccionado paraguayo en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar River por la Copa de la Liga?

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo 17 de septiembre.

+ ¿Cuántos puntos tiene River en la Copa de la Liga?

Al cabo de tres presentaciones, el Millonario solamente acumula tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.