Tras un semestre en el que se quedó con River simplemente por las lesiones que sufrió el plantel con David Martínez, Paulo Díaz y Emanuel Mammana durante la pretemporada de enero, Elías Gómez ya sabe que no tendrá continuidad y por eso buscaba una salida del club.

Una partida que, según se pudo conocer en las últimas horas en la información de @Carpetamillo_, estaba muy cerca de concretarse a un gigante de Sudamérica pero que “quedó en stand by” luego del accidente de tránsito en el que fallecieron su madre y su hermana.

Getty

Getty

Con un partido muy complicado por Copa Libertadores ante Boca, Nacional de Uruguay es quién avanzaba a paso firme para quedarse con el pase de Elías Gómez en este mercado de pases. Una negociación que se podría retomar en los próximos días.

Si bien desde Nacional esperarán unos días entendiendo el momento que vive el jugador a causa de la tragedia, también comenzaron a barajar otras posibilidades ya que especulan con que Gómez finalmente decida no irse del país a raíz de lo sucedido.

Getty

Getty