Hasta hace apenas un puñado de horas, el ‘Mundo River’ era una completa fiesta como consecuencia del título conseguido por el conjunto Millonario en el marco de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Pero todo cambió.

El triunfo por 3-1 sobre Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental que derivó en ese festejo ya no reina por completo en los pasillos de dicho escenario del barrio porteño de Núñez. Es que, en las últimas horas, una tragedia conmovió a todos.

Es que, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo comandado estratégicamente por Martín Demichelis compartió una noticia que no demoró en impactar a propios y extraños. La misma tiene que ver con un terrible e inesperado accidente.

¿Qué sucedió? Zunilda, la madre de Elías Gómez, y Melani, la hermana del lateral izquierdo de 29 años de edad y con pasado en Rosario Central, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, fallecieron como consecuencia de un trágico accidente. Luto total.

“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos”, exteriorizó el Millonario en Twitter.