logotipo del encabezado

Sampaoli le quiere sacar un titular al River de Demichelis

Jorge Sampaoli ya habría pedido a la dirigencia de Flamengo a un futbolista del once de gala del River de Martín Demichelis.

Getty
© Getty ImagesGetty

Mientras River ya está pensando en los refuerzos para afrontar la segunda mitad del año, con una especial intención de fortalecer su línea defensiva, en Flamengo ya están analizando la posibilidad de ir a la carga por un futbolista que Martín Demichelis considera titular.

Según avanzó en ESPN el periodista Pablo Ferreyra, el propio Jorge Sampaoli le pidió a los dirigentes del club brasileño a un jugador del Millonario y estos ya se habrían reunido con su representante, lo que genera una auténtica preocupación en Núñez, especialmente por saber del poderío económico del Mengao.

Justo en el puesto que quiere reforzar: un titular indiscutido de Talleres fue ofrecido a River

ver también

El futbolista en cuestión es el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien parece haber dejado atrás los problemas que venía ocasionándole su rodilla a inicios de la presente temporada y ha vuelto a integrar con continuidad la alineación de gala de Martín Demichelis.

Más allá del peso de la oferta, la dirigencia de River habría asumido ya una postura muy clara en relación al mediocampista ofensivo que tiene contrato con el club hasta mediados de 2024 y tiene que ver con poder retenerlo hasta diciembre, especialmente porque el interesado podría ser un competidor directo por el gran objetivo de conquistar la Copa Libertadores.

¿Se terminó la malaria? La mala racha que rompió De La Cruz tras su vuelta al gol

ver también

Otra política del Millonario, muy ligada al trabajo como mánager de Enzo Francescoli tiene que ver con vender solo después de comprar a un posible reemplazante, especialmente cuando en el plantel que conduce Demichelis no parece haber actualmente un futbolista de características similares a las del uruguayo.

Lee también
Sampaoli amenaza los planes de Di María: la figura de Rosario Central que quiere para Atlético Mineiro en 2026
Fútbol Sudamericano

Sampaoli amenaza los planes de Di María: la figura de Rosario Central que quiere para Atlético Mineiro en 2026

El gesto de Sampaoli que generó bronca en las redes: "El peor argentino vivo"
Copa Sudamericana

El gesto de Sampaoli que generó bronca en las redes: "El peor argentino vivo"

Jorge Sampaoli se desquitó con Lanús tras perder la Final de la Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Jorge Sampaoli se desquitó con Lanús tras perder la Final de la Copa Sudamericana

Jugó para Italia pero casi va al Mundial con Sampaoli: "En Argentina no era conocido, era difícil decirles que no"
Entrevista

Jugó para Italia pero casi va al Mundial con Sampaoli: "En Argentina no era conocido, era difícil decirles que no"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo