Mientras River ya está pensando en los refuerzos para afrontar la segunda mitad del año, con una especial intención de fortalecer su línea defensiva, en Flamengo ya están analizando la posibilidad de ir a la carga por un futbolista que Martín Demichelis considera titular.

Según avanzó en ESPN el periodista Pablo Ferreyra, el propio Jorge Sampaoli le pidió a los dirigentes del club brasileño a un jugador del Millonario y estos ya se habrían reunido con su representante, lo que genera una auténtica preocupación en Núñez, especialmente por saber del poderío económico del Mengao.

El futbolista en cuestión es el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien parece haber dejado atrás los problemas que venía ocasionándole su rodilla a inicios de la presente temporada y ha vuelto a integrar con continuidad la alineación de gala de Martín Demichelis.

Más allá del peso de la oferta, la dirigencia de River habría asumido ya una postura muy clara en relación al mediocampista ofensivo que tiene contrato con el club hasta mediados de 2024 y tiene que ver con poder retenerlo hasta diciembre, especialmente porque el interesado podría ser un competidor directo por el gran objetivo de conquistar la Copa Libertadores.

Otra política del Millonario, muy ligada al trabajo como mánager de Enzo Francescoli tiene que ver con vender solo después de comprar a un posible reemplazante, especialmente cuando en el plantel que conduce Demichelis no parece haber actualmente un futbolista de características similares a las del uruguayo.