Buen triunfo de River 3 a 1 contra Tigredespués de un discreto primer tiempo. Para mí, las fallas siguen estando en la mitad de la cancha y creo que hay que mirar con más detenimiento a Felipe Peña Biafore. No hay mucho volante central que elegir, él es de la casa, sabe lo que es la camiseta de River y está en un muy buen nivel.

Otro buen partido de Sebastián Boselli y gran partido de Agustín Sant’Anna, que ahora deberá recuperarse. A River le queda un partido por la Liga Profesional: Riestra de visitante. No hay dudas de que hay que ganar para quedar lo más arriba posible.

Pero es hora de hablar de lo importante: los refuerzos. Este mercado de pases será la base de lo que pase de acá en más. River tiene que traer 4 o 5 jugadores de jerarquía, que intenten ponerse la camiseta y jueguen para ganar la Copa Libertadores.

Hay que entender que la Copa Libertadores se gana de atrás para adelante. Primero la defensa, luego el ataque. Siempre fue así. La defensa tiene que ser férrea y el mediocampo compacto.

Todo eso acompañado de un Miguel Borja que está intratable. Pero, desde mi punto de vista, es necesario traer otro centrodelantero junto con un central, un lateral izquierdo y un mediocampista.

Y en este mercado de pases, Martín Demichelis deberá tomar la decisión de quiénes no tienen que seguir en River. Para mi hay entre seis y ocho jugadores que no están par seguir vistiendo la camiseta de este club. Habrá que buscarles destino.