A River se le vienen partidos importantes: el próximo jueves se medirá ante Nacional en el Monumental por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y una victoria lo dejaría bien parado pensando en avanzar a octavos de final. Por otro lado, el lunes que viene se juega en Córdoba el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Instituto.
Luego del triunfo agónico ante Rosario Central, que fue clave para no perder terreno en una zona muy comprimida en la Copa de la Liga, los dirigidos por Martín Demichelis se entrenaron en el Estadio Monumental y el Profe Mirabella compartió una historia en sus redes sociales en las que se ve la intimidad del entrenamiento con un divertido juego que tuvo un ganador.
¿Cómo era el juego y quién ganó?
En la historia de Insgram del Profe Mirabella se puede ver a los futbolistas del Millonario en una ronda y al profe con una pelota en la mano. Cuando la hacía picar, los jugadores tenían que aplaudir, pero si había un amague y la pelota no tocaba el piso y algún futbolista aplaudía, salía de la ronda y tenía que hacer una pasada a toda velocidad.
ver también
Dejó con vida a River en la Libertadores 2015 y después lo sufrió en la final: qué es de la vida de Enrique Esqueda
Ronda a ronda, había uno o más perdedores que salían disparados entre risas. El ganador del juego fue Rodrigo Villagra, el volante central que llegó desde Talleres el pasado mercado de pases. De hecho, el mediocampista fue una pieza importante del domingo ante Rosario Central: ingresó por Fonseca en el entretiempo y tuvo un rendimiento más que destacado, le dio orden al equipo, estuvo firme en el mano a mano y entregó bien.
Medalla de oro para Rodrigo Villagra
¿Cuándo juega River sus próximos partidos?
El primer desafío, River lo tendrá el próximo jueves desde las 21 horas en el Estadio Monumental ante Nacional de Montevideo por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Por la Copa de la Liga se medirá ante Instituto el próximo lunes desde las 20 horas en Alta Córdoba. Cabe recordar que, con empatar, al equipo de Demichelis le alcanzará para meterse en los cuartos de final del certamen doméstico.