En el inicio del partido entre Atlético Tucumán y River, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga 2024, el Millonario tuvo un penal a favor que le hubiera permitido abrir el marcador. Sin embargo, en medio de una secuencia insólita, el club de Núñez no pudo poner el 1-0.

EN VIVO: seguí el minuto a minuto del Atlético Tucumán vs River

¿Qué sucedió? Esequiel Barco tuvo una pequeña discusión con Miguel Borja para decidir al pateador de la pena máxima y fue el ex Independiente el que se terminó imponiendo. Desafortunadamente para él, su disparo fue atajado por José Devecchi.

Inmediatamente se constató en el VAR que efectivamente hubo invasión en el tiro desde los doce pasos, por lo que la acción se volvió a repetir. “El nueve, el nueve”, gritaba Martín Demichelis desde la línea de cal para ordenarle a Barco que le ceda la ejecución a Miguel Borja. El joven delantero no hizo caso.

Por segunda vez, el surgido en el Rojo se hizo cargo del penal y terminó pegándole a las nubes, generando la indignación de Borja y, por supuesto, Demichelis. La reacción del DT quedó capturada en cámara mientras masticaba bronca y sonreía de la incredulidad.

Así pasó de largo la gran oportunidad de River para romper el cero en un partido complicado en Tucumán. Lo que ocurra en el entretiempo entre el entrenador y sus dirigidos quedará dentro del vestuario, pero hay certezas de que se hablará de esta jugada en particular.

Encuesta ¿A quién le das la derecha en esta discusión?

¿A quién le das la derecha en esta discusión?

YA VOTARON 0 PERSONAS