En el cierre de la jornada del miércoles, Atlético Tucumán recibió a Riveren el Monumental José Fierro por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. En el primer tiempo, cuando nadie lo esperaba, se dio un conflicto entre Esequiel Barco y Miguel Borja por la ejecución de un penal.

Iban 18 minutos de partido y el Decano estaba poniendo al Millonario contra las cuerdas, cuando llegó la sanción de la pena máxima por parte del árbitro Nazareno Arasa, luego de que Néstor Breitenbruch tumbara a Nacho Fernández dentro del área.

El delantero colombiano, goleador del año en River, fue en búsqueda de la pelota, pero para entonces Barco ya la había agarrado decidido a patear el penal. Se dio allí un cruce entre ambos y Borja, enfuscado por la situación, tomó otra pelota y la pateó hacia afuera para desquitarse la bronca.

Cuando el árbitro dio la orden, el ex delantero de Independiente y Atlanta United pateó al medio y falló, porque el arquero José Devecchi evitó la apertura del marcador al desviar la pelota con sus pies.

Pero, hubo otra chance para River. El VAR el informó a Arasa que hubo invasión de zona por parte de los hombres de Atlético y hubo que repetir la acción. Nuevamente, Barco nuevamente tomó la pelota con sus manos.

En ese momento, desde el banco de los suplentes, Demichelis indicaba a los gritos que el que debía patear era Borja. Pero el joven delantero lo desobedeció y al patear, falló nuevamente. Esta vez, su envío fue por arriba del travesaño, directo a al tribuna.

Demichelis se enojó muchísimo con el nacido en Villa Gobernador Galvez, y si bien le permitió culminar el primer tiempo, una vez que se fueron al vestuario al término de los 45 minutos iniciales, decidió que Franco Mastantuono lo reemplazara. ¿Peligrará la continuidad de Barco en el Millo?

El primer penal que falló Esequiel Barco

El segundo penal que falló Esequiel Barco

Encuesta ¿Quién debía patear el penal?

¿Quién debía patear el penal?

YA VOTARON 0 PERSONAS