Tras el triunfo ante Países Bajos, la Selección Argentina retomó a los entrenamientos pensando en el partido contra Croacia en el que Scaloni tiene algunos cambios en mente. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

FIFA le abrió un expediente a la Selección

"Del árbitro no voy a hablar porque después de sancionan", dijo Lionel Messi antes de declarar que Antonio Mateu Lahoz era el peor de todos los jueces de la Copa del Mundo. Algo de razón tenía Leo, porque desde España, más precisamente en Mundo Deportivo, aseguran que la FIFA abrió un expediente contra la Selección Argentina.

Luego de un partido al rojo vivo entre el equipo de Lionel Scaloni ante Países Bajos hubo una enorme cantidad de cruces dentro y fuera de la cancha. Comentarios de Dibu Martínez, gestos de algunos futbolistas argentinos y acusaciones contra el arbitraje. La organizadora de la competencia puede tomar cartas en el asunto.

Los suspendidos de Argentina

En un partido muy caliente, que tuvo 18 jugadores amonestados, Argentina y Países Bajos se sacaron chispas hasta una vez finalizado el encuentro, ya que siguieron los tumultos en la zona de vestuarios, en donde se pudo ver la reacción de Messi contra un jugador neerlandés.

Pensando en la semifinal ante Croacia, que se jugará el martes, el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni sabe que tiene dos bajas aseguradas, ya que Marcos Acuña y Gonzalo Montiel llegaron a la segunda amarilla, por lo que deberán cumplir una fecha de suspensión. 

Los cambios que piensa Scaloni

La euforia ya pasó. Después de lo que fue el sufrimiento y la alegría por el pasaje a la semifinal del Mundial de Qatar, en la Selección Argentina ya se focalizan de lleno en lo que será el próximo compromiso frente a Croacia, que se disputará este martes en Lusail, a las 16 horas.

El equipo comandado por Lionel Scaloni no podrá contar con dos jugadores claves por una cuestión de acumulación de amonestaciones, como son los casos de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Los dos laterales sumaron su segunda tarjeta amarilla antes de la semifinal, instancia en la que se limpian las mencionadas sanciones, por lo que serán los únicos que no estén a disposición del DT en relación a suspensiones.