Este domingo se jugará la gran final del Mundial de Qatar 2022 y hay una gran expectativa sobre lo que puede llegar a pasar. La Selección Argentina, campeona de la Copa América en 2021, se enfrentará a Francia, la vigente campeona del mundo, que renovó su plantel y busca el segundo título al hilo.

Las redes sociales ya palpitan el encuentro y, en la previa, ya se percibe la rivalidad. Las declaraciones de algunos jugadores franceses no cayeron bien entre los hinchas argentinos. "Messi no nos asusta, sabemos que Argentina tiene un increíble escuadrón. Vamos a trabajar bien para ganar esta final", dijo Theo Hernández y generó polémica.

De manera sorpresiva, quien quedó en el medio de la discusión fue David Trezeguet. Si bien nació en Ruan, ciudad del noroeste de Francia, el "Rey David" inició su carrera en Platense y, luego de su extraordinaria carrera en Europa, regresó al país para defender la camiseta de River y Newell's.

El franco-argentino publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram y todos los hinchas de la "Scaloneta" se enojaron. Campeón del mundo en 1998 con Francia, Trezeguet subió la placa del pase a la final de "Les Bleus" y los argentinos que lo siguen no se lo perdonaron. David eligió bando para el partido del domingo.

La publicación de Trezeguet.

La publicación de Trezeguet.

Los comentarios.

Los comentarios.

 

Los comentarios.

Los comentarios.