logotipo del encabezado

Casi medio equipo: los 5 argentinos en el XI ideal de Conmebol en la última fecha

Después de completar la jornadanúmero 5, que había sido postergada por el COVID-19, el público eligió a los mejores once jugadores con una particularidad que destaca a la Selección Argentina.

Casi medio equipo: los 5 argentinos en el XI ideal de Conmebol en la última fecha
© GettyCasi medio equipo: los 5 argentinos en el XI ideal de Conmebol en la última fecha

La goleada de Argentina sobre Uruguay por 3-0 no solo causó muy buena impresión para los hinchas de la Scaloneta sino que muchos fanáticos del fútbol sudamericano supieron disfrutar del partido que brindó la Selección, al punto de votar a gran parte de sus jugadores para que integren el XI ideal de Conmebol.

En una encuesta realizada desdela red social Instagram, la Conmebol le dio la oportunidad a todo aquel que ingrese de votar quienes fueron los mejores jugadores de la quinta fecha de las Eliminatorias. Entre los elegidos del público aparecen; Emiliano Martínez, Romero, Lo Celso, Rodrigo De Paul y Lionel Messi.

Tweet placeholder

De estos nombres, el argentino que más disputa tuvo fue Emiliano Martínez ya que David Ospina completó perfecto a Brasil cortando una racha goleadora que lo tenía al equipo de Tité marcando, como mínimo, un gol por partido. Pese a esto, Dibu y sus tremendas atajadas a Suarez le ganaron el puesto al colombiano.

Con los cinco argentinos seleccionados, el XI Ideal de la fecha Conmebol es: Emi Martínez (Argentina); Isla (Chile), Romero (Argentina), Callens (Perú), Alex Sandro (Brasil); Bello (Perú), Lo Celso (Argentina), De Paul (Argentina), Paquetá (Brasil); Lionel Messi (Argentina) y Brereton (Chile).

Lee también
Radiografía de Jordania, rival de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026
Mundial 2026

Radiografía de Jordania, rival de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026

El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"
Mundial 2026

El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"

Marcelo reveló la pregunta recurrente que le hace su hijo sobre Messi: "Queda en la memoria"
Fútbol Internacional

Marcelo reveló la pregunta recurrente que le hace su hijo sobre Messi: "Queda en la memoria"

Messi no fue al sorteo de la Copa del Mundo: el motivo
Mundial 2026

Messi no fue al sorteo de la Copa del Mundo: el motivo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo