El conjunto dirigido por Lionel Scaloni pule los ultimos detalles para la esperada final ante Italia de la próxima semana. En el marco de la antesala del encuentro, Athletic de Bilbao, dueño del predio donde se hospeda y entrena Argentina, puso a la venta entradas para una práctica abierta para el público en general. A continuación, enterate cuándo es y cuáles son los precios.

+ Selección Argentina: El posible 11 para enfrentar a Italia por la Finalíssima

+ ¿Dónde queda el predio donde se entrena la Selección Argentina?

Lezama, el centro de alto rendimiento donde concentra el Seleccionado Nacional, es un predio perteneciente al Athletic Club de Bilbao, ubicado a 15 kilómetros de la capital de Vizcaya en el País Vasco.

+ ¿Cuándo, cómo y dónde ver Argentina vs. Italia por la Finalíssima?

+ ¿Cuándo es la práctica a puertas abiertas de la Selección Argentina?

El entrenamiento abierto para la afición se llevará a cabo este sábado 28 de mayo, a las 17.00 hora Bilbao (12.00 del mediodá hora Argentina), en el Estadio San Mamés, la cancha donde habitualmente disputa sus encuentros el mencionado club español como local.

+ Así es Lezama, el predio donde la Selección Argentina se prepara para la Finalissima

+ ¿Qué valores tienen las localidades para el entrenamiento de la Selección?

Para la práctica de este sábado, el club puso a la venta dos tipos de tickets: para el público en general, valuados en 12 euros, y para socios y socias del club, en 10 euros. La presencia de Lionel Messi, que ha escrito largas páginas del fútbol español, causó furor entre los fanáticos. Se pueden adquirir en el sitio oficial del Athletic Club, haciendo clic en el siguiente link.

+ ¿La Finalíssima entre Argentina e Italia cuenta como un título oficial?

+ ¿Qué jugadores se entrenan junto a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico?

Lionel Scaloni convocó 29 futbolistas para preparar la Finalíssima ante Italia. Además, Leandro Paredes se sumó al plantel para continuar su recuperación que lo marginará del duelo decisivio. A continuación, la lista:

  • Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate), Juan Musso (Atalanta) y Gerónimo Rulli (Villarreal).
  • Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Udinese), Juan Foyth (Villarreal), Germán Pezzella (Betis), Nehuén Pérez (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Senesi (Feyenoord), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla). 
  • Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis), Alexis Mac Allister (Brighton and Hove), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla) y Ángel Di María (PSG).
  • Delanteros: Paulo Dybala (Juventus), Lionel Messi (PSG), Joaquín Correa (Inter), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lautaro Martínez (Inter) y Julián Álvarez (River Plate).