logotipo del encabezado
Selección Argentina

Di María liquidó a Sampaoli: "Es una persona muy rara"

ElFideopasó por Líbero Versus y reveló varias internas de lo que supo ser la estadía de laalbicelesteen Rusia durante la pasada Copa América.

Getty
Getty

Terminó la espera. Mañana, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni jugará por primera vez luego de haber ganadola Copa América. Deberá enfrentarse a Venezuela en Caracas por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar.

Será el primero de los tres partidos que el conjunto nacional deberá afrontar para saber cómo está parado de cara a la gran cita. El próximo domingo, habrá revancha ante Brasil. Todo cerrará el siguiente jueves, cuando se mida a Bolivia en Buenos Aires.

A contramano del dicho, no todo tiempo pasado fue mejor. Es que si nos remontamos 3 años atrás, el combinado albicelesteestaba rodeado de desidia y no tenía rumbo alguno. Mucho de eso se dio debido a la mala gestión de Jorge Sampaoli durante la estadía en Rusia del plantel que había llegado a la final en 2014.

El héroe de la final, Ángel Di María, recordó aquellos meses turbulentos y reveló que su relación con el hoy entrenador del Olympique de Marsella no era la mejor: “Arranqué muy bien y terminé mal. Me dijo cosas que después no eran así. Me decía que éramos Leo, yo y después el resto. Me trataba como si fuese uno de los mejores y después de un solo partido me limpia como si nada y no me da explicaciones”.

Tweet placeholder

Luego, concluyó: “Es una persona muy rara. Empezó bien con todos y terminó mal con todos. Pasaron muchas cosas en el medio, entre él y Beccacece. Fue una lástima porque fue el último mundial de (Javier) Mascherano. Teníamos equipo para mucho más. Kylian (Mbappe) me dijo que estaban cag*****, estaban metidos atrás. Pero bueno, tuvimos la mala suerte de que nos hicieron un gol de otro mundo y después con la velocidad de Mbappe, nos liquidaron”.

Publicidad
Lee también
El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"
Mundial 2026

El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"

El premio FIFA que entregó Gianni Infantino en pleno sorteo del Mundial 2026
Mundial 2026

El premio FIFA que entregó Gianni Infantino en pleno sorteo del Mundial 2026

Con la copa en brazos, la promesa de Scaloni para el Mundial 2026
Mundial 2026

Con la copa en brazos, la promesa de Scaloni para el Mundial 2026

Paul Aron contó como reaccionó cuando se enteró que Colapinto le ganó la pulseada por el lugar en Alpine para 2026: “Honesto”
FÓRMULA 1

Paul Aron contó como reaccionó cuando se enteró que Colapinto le ganó la pulseada por el lugar en Alpine para 2026: “Honesto”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo