Todos los futbolistas tienen un solo sueño: vestir la camiseta de la Selección Argentina. Algunos pueden cumplirlo, además de competir internacionalmente con el combinado nacional, mientras que otros, por una u otra cuestión, no logran alcanzar su anhelo.

De cara a las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y buscando generar un recambio para ir probando distintas variantes, Lionel Scaloni citará a algunos futbolistas que tuvieron poco o nulo rodaje dentro de su ciclo. Claro, el técnico sabe que Argentina está cerca de Qatar 2022 y apunta a lo que será la lista final.

Del otro lado del Atlántico, más precisamente en Francia, ocurre una situación similar. Didier Deschamps está contento con lo hecho hasta la fecha, pero también busca distintas variables entre los convocados. Y en el medio se encuentra Walter Benítez, el ex arquero de Quilmes que defiende la camiseta de OGC Niza en la Ligue 1 y tiene ambas nacionalidades.

"Tengo la posibilidad de tener el pasaporte porque cuando estás cierto tiempo en Francia podés pedir la nacionalidad", explicó el guardameta en una charla con ESPN F12.  Sin embargo, expresó que "Argentina todavía no me llamó y Francia puede hacerlo".

A pesar de que defendió la camiseta de la Selección Argentina en divisiones juveniles, tiene el sueño de hacerlo con la Mayor, pero si lo llama Francia... "No le cierro la puerta a nadie. Me encantaría jugar con la Selección Argentina y me quedó un sabor amargo por no llegar a los Juegos Olímpicos", expresó. ¿Se lo quedará Scaloni o Deschamps?