El finde en Europa tuvo a varios argentinos como protagonistas en las grandes ligas. Julián Álvarez, por ejemplo, se ganó un puesto en el XI titular para enfrentar al Liverpool y el Araña no decepcionó a Pep: gol para abrir el marcador y jugadas clave para liquidar el encuentro. Otro llamado de atención para que Guardiola lo ponga desde el arranque más seguido.
Otro de los campeones del mundo que festejaron durante las últimas horas fuePaulo Dybala, convirtiendo el segundo gol de la Roma ante Sampdoria por la vía del penal. Luego de su anotación, su festejo se volvió viral en redes sociales entre los hinchas de la Selección Argentina luego de que la Joya imitase a Julián con su festejo arácnido.
La imagen que circuló tras el gol del cordobés le llegó al exdelantero de River y, con la intención de retribuir el gesto, este le devolvió el pequeño homenaje que le hizo Dybala en el fútbol italiano a través de un posteo en su cuenta de Instagram.
En el mismo se ve la imagen comparativa entre ambas celebraciones, caracterizadas por los dedos imitando un lanzamiento de telarañas como en la película “Spider-man”, y Julián decidió copiarle el festejo a Paulo a través de emojis, haciendo unaDybala-mask. Un lindo ida y vuelta entre los campeones del mundo.