Cada vez son menos los detalles que faltan para que la Selección Argentina empiece a entrenar pensando en Qatar 2022. Lionel Scaloni y su cuerpo técnico ya se encuentran en Doha aguardando por los futbolistas. Salvo Franco Armani, el único que pudo sumarse, todos tienen competencias con sus clubes.
Mientras aguarda al plantel, el entrenador pasó por los micrófonos de CNN Radio y habló de cómo se siente a falta de tan poco para el inicio del Mundial.“De la misma manera que hace tres años cuando empecé y estábamos en esos momentos de dificultad, transición y cambios”, aseguró el DT.
Luego, desde Doha, bajó un mensaje con consejo incluido para los futbolistas: “Lo más importante es que disfruten de jugar con esta camiseta. Es inútil pensar cuando vas a salir que toda la gente está esperando que ganes, te genera una ansiedad que no te hace rendir al máximo”.
“Hicimos hincapié que el anterior grupo, era un éxito, para nada había que llamarlo de otra manera. Mañana no pasa nada si se pierde, la vida sigue. No podés salir a la cancha pensando que si perdés está todo mal… Que disfruten el día a día, ellos recibieron el mensaje”, agregó Scaloni, reivindicando a los jugadores que vistieron esta camiseta otros años.
Por último, remarcó: “Aprendo de las críticas, estamos confiados esperando que los chicos lleguen bien, sin ningún imprevisto más”.