A más de 200 días de Qatar 2022, la cuenta regresiva de todos los argentinos ahora es de cara a la famosa “Finalissima” frente a Italia, que se jugará en Wembley el 1º de junio y que promete ser de alto vuelo.
Y en este camino que habrá que desandar de cara a la Copa del Mundo, Lionel Scaloni deberá definir primero la lista de ¿26? convocados y luego sí puntualizar en fortalecer “su” 11 ideal, algo que cada vez parece estar más claro.
De hecho, una de las posiciones que parecen tener menos dudas para el entrenador es la del volante central, donde Leandro Paredes se convirtió en un indiscutido para el DT, aunque los problemas físicos del volante del PSG y la jerarquía que se ha ganado Guido Rodríguez ponen un manto de duda ante cualquier eventualidad.
En este contexto aparece un tercer nombre que también podría entrar en consideración en caso de necesitarse otra opción: Nicolás Domínguez, quien en los últimos tiempos perdió terreno en las convocatorias por una lesión pero que tranquilamente podría volver a meterse en el radar de Scaloni.
Datos, números en sus clubes y rendimientos en la Selección, un análisis detallado de los dos volantes centrales que tiene Scaloni y que seguramente sean los ejes de cara a Qatar 2022.