A la espera de lo que suceda en el partido entre la Selección Argentina y Australia, el público general se entretuvo con la apertura de los octavos de final, protagonizada por Países Bajos y Estados Unidos. Como indicaban los pronósticos, el conjunto de Louis van Gaal avanzó a cuartos.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

En el camino se quedó una selección que demostró su crecimiento a lo largo de los últimos años. El combinado norteamericano llegó a formar con once futbolistas que no militan en la MLS y todos los cañones apuntan a la edición de 2024 que organizarán junto a México y Canadá.

 

A raíz de la eliminación de USA, en redes sociales recordaron la controversial decisión de uno de los convocados a la hora de elegir al seleccionado que quería representar. "Hubo opciones con Argentina. Pero al final yo siempre tuve claro que quería jugar para Estados Unidos", declaró Giovanni Reyna cuando le consultaron sobre la posibilidad de jugar al lado de Lionel Messi.

Hay que recordar que Gio es nieto de Miguel Reyna, futbolista que pasó por las inferiores de Independiente de Avellaneda. "Sé que era un gran aficionado del deporte. Creo que jugó en Independiente, pero no estoy seguro de que haya jugado muchos partidos con el primer equipo", confesó el jugador del Borussia Dortmund. Una historia más que curiosa.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante

La reacción en Twitter