Volvió a suceder. Como en aquella ocasión en la temporada pasada, luego de la eliminación en la Champions League, el clima en el estadio del PSG fue hostil de parte de la hinchada hacia los futbolistas, y una vez más el foco de toda crítica fue Leo Messi. En la previa del encuentro en condición de local en donde el París Saint-Germain terminó cayendo ante Rennes, el Parc des Princes abucheó y silbó a Messi cuando su nombre fue pronunciado en la formación inicial.
La caída en dicho encuentro solo generó más murmullos para con el 30 de la escuadra parisina y una vez más, hay síntomas de una mala relación de parte de la hinchada del PSG contra Leo. El campeón del mundo, harto de la situación, apenas finalizó el encuentro se marchó al vestuario sin siquiera saludar a los fanáticos en el estadio y ya se dispuso a pensar en el viaje a Argentina para celebrar con la Selección y todo el país el reencuentro tras la tercera estrella bordada en el escudo.
Antes de juntarse nuevamente, uno de los referentes de la Scaloneta como lo es Cristian Romero salió a defender a Leo Messi en sus redes sociales por lo acontecido este domingo en el estadio del PSG. Es que en concreto, el Cuti mediante su cuenta de Twitter hizo un retuit a una opinión dada por la cuenta “Ataque Futbolero” en donde se criticaba el accionar de los franceses hacia el capitán argentino.
“En Francia volvieron a silbar a Lionel… Lo que queda claro es que siguen sabiendo más de perfumes que de fútbol y que el 18/12/2022 no se lo olvidan jamás“, expresó la cuenta dedicada a la información sobre el fútbol en general, y Cuti Romero coincidió con estos dichos dándole un retuit más que claro contra el PSG y contra Francia en sí.
En plena final del mundo aquel 18 de diciembre, elcordobés tuvo un encontronazo con Kylian Mbappé en donde terminó gritándole el tercer gol de Argentina en la cara al francés y tiempo después reveló que hizo eso debido a que el delantero del PSG se la pasó hablándole mal a Enzo Fernández, por lo que se vengó de esa manera. Ahora, en un contexto diferente, Cuti volvió a defender a uno de sus compañeros en la Selección, siendo ni más ni menos que al capitán. Espalda con espalda, dentro y fuera de la cancha.