No son horas sencillas para Alejandro Gómez. El futbolista de la Selección Argentina debió bajarse de la convocatoria para los festejos en el Monumental y en el Madre de Ciudades debido a que aún posee molestias en su tobillo, y desde Sevilla le negaron el viaje.
A pesar de ello, en la jornada de este viernes salieron a la luz diversos motivos por los que el Papu habría sido excluido del seleccionado campeón del mundo en Qatar debido a que sus compañeros habrían descubierto que apeló a la magia negra para integrar la nómina en la cita mundialista y que Giovani Lo Celso se lesionara en la previa.
Después de todo el revuelo, el mediocampista con pasado en Atalanta emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde explicó las razones por las que no podrá viajar a los festejos de la Selección Argentina, en el que resaltó que “es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño”. Además, le agradeció a todos los fanáticos.
Lo que llamó poderosamente la atención, y alimentó a los rumores que explotaron durante el mediodía y la tarde, fue que solamente apareció Emiliano Martínez entre los comentarios de sus compañeros. Ni siquiera hubo una muestra de cariño por parte de Rodrigo De Paul ni Nicolás Otamendi, quienes eran sus grandes laderos.
“Te vamos a extrañar”, le escribió Dibu, quien recibió muchísimos likes por parte de los fanáticos de la Selección Argentina. Incluso, aparecieron comentarios de influencers, cuentas deportivas y diferentes personalidades. Pero sus compañeros brillaron por su ausencia. ¿Definitivamente se rompió la relación?








