Brillaron en River, pero cautivaron a gran parte del país. Y ahora que visten la camiseta de la Selección Argentina, todos están envalentonados con los rendimientos de Enzo Fernández y Julián Álvarez. No es para menos, ya que ambos mantienen la ilusión de todo un país que está detrás del abanderado Lionel Messi.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

 

 

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

El mediocampista entró ante Arabia Saudita, pero recién tuvo su estreno goleador contra México. Y el último miércoles, frente a Polonia, asistió a su ex compañero en River, el actual delantero de Manchester City. La sociedad sigue dando frutos, pero ahora a nivel mundial, pero no le escapan al éxito.

Los halagos llegan de todas partes. Hinchas, jugadores, dirigentes y también aquellos que ya no están dentro del ambiente futbolístico, pero que sí tienen la espalda suficiente para emitir una opinión, como es el caso de César Luis Menotti. El ex entrenador, que llevó a la Selección Argentina a su primer campeonato del mundo, se refirió a la actualidad Fernández y Álvarez, de quienes destacó el presente que poseen.

En diálogo con Súper Deportivo Radio, Menotti indicó que "Enzo y Julián no son tan pibes, han jugado en lugares de mucha responsabilidad". Pero también analizó por qué motivo es que se encuentran en un gran momento deportivo: "Por eso creo que no les pesa mucho, porque tienen una formación. Tiene muchísimo que ver su formación y personalidad", aseveró y responsabilizó a River de haberlos formado con éxito.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante