La Selección Argentina está a pocos días de volverse a encontrar para llevar a cabo una nueva triple fecha de Eliminatorias. El combinado que dirige Lionel Scaloni se medirá ante Paraguay, Uruguay y Perú en las primeras semanas de octubre, a la espera de que el DT confirme la lista de convocados.

CONMEBOL confirmó en los últimos días las fechas y los horarios para las próximas tres jornadas del clasificatorio a Qatar 2022. Para completar, la Albiceleste informó por vías oficiales que los dos duelos que tendrá Argentina como local se jugarán en el Estadio Monumental, tal como sucedió en la goleada a Bolivia por 3 a 0 con la presencia de más de 21 mil espectadores.

 

 

Para esta triple fecha, Scaloni deberá presentar la lista en los próximos días y quiere contar con un jugador en particular a pesar de haberse lesionado en los últimos días. Según informó Gastón Edul, la Selección intentará convencer al Bayer Leverkusen de ceder a Exequiel Palacios luego de confirmarse su lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho.

En el parte médico del club alemán se indica que el exjugador de River estará de baja durante 4 semanas, por lo que el DT de la Albiceleste parece tener esperanzas para contar con el volante, al menos, en el último duelo del combinado nacional ante Perú en el Antonio Vespucio Liberti, el jueves 14 de octubre a las 20:30 horas. ¿Aceptarán?

+ Agenda de la Selección Argentina por Eliminatorias:

07/10 vs. Paraguay en Asunción a las 21:00 horas
10/10 vs. Uruguay en el Estadio Monumental a las 20:30 horas
14/10 vs. Perú en el Estadio Monumental a las 20:30 horas