Todavía faltan varios meses, pero todo el planeta empieza a respirar clima mundialista. Este viernes será el sorteo de la Copa del Mundo y la expectativa por conocer los rivales de la Selección Argentina en la fase de grupos es cada vez mayor. Hace unas horas, como para sumarle ansiedad a la espera, la FIFA realizó un simulacro oficial.
Se resaltó muchísimo la importancia de los rivales de la primera fase, pero también del grupo con el que luego te cruzás en octavos de final. Los rivales más complicados que te pueden tocar son Alemania y Países Bajos, sumado a algún africano que aparezca en los otros bombos. Atentos a lo que le salió a Argentina…
Según reveló Ariel Senosiain en TyC Sports, elsimulacro dejó a la Albiceleste como cabeza de serie del grupo H. Si hablamos de los rivales, no nos podemos quejar: del bombo 2 nos salió Suiza, en el 3 tocó Corea del Sur y en el otro Ghana. Sin lugar a dudas, algo que cualquiera de nosotros firmaría.

El simulacro nos dio a Suiza como en 2014. (Foto: Getty Images)
Sin embargo, lo que sí dio miedo fue el grupo G, que sería el que nos entregaría rival en octavos. En esa zona apareció nada más ni nada menos que Brasil, acompañado por la temible Alemania y completado por Serbia y Arabia Saudita. Sí, nadie puede imaginar un partido así tan temprano, pero por suerte fue un simulacro.







