Llegó el día. Se viene una noche más que especial en el Monumental. Miles y miles de hinchas protagonizarán una fiesta junto a la Selección Argentina, que enfrentará a Panamá en lo que será su primer partido en el país después del 18 de diciembre. Entre tantos momentos especiales, también estará el regreso de Julián Álvarez a River.
Será la primera vez que el actual 9 del Manchester City juegue en Núñez tras aquel 0 a 0 con Vélez por la Copa Libertadores. Pasaron varios meses, la Araña creció a pasos agigantados y hoy volverá a pisar ese césped con una cancha renovada. Al palpitar ese regreso, no ocultó su emoción.
“En lo personal, va a ser lindo volver al Monumental y más cómo está quedando, todas las obras que se han realizado”, declaró el goleador. Y agregó: “Va a ser una fiesta que nos merecemos todos. Va a ser un partido y una noche única.Quisiéramos que estén todos los argentinos, pero también tuvimos la posibilidad de disfrutar en diciembre con la gente en las calles”.
“Una locura, lo vivimos en diciembre después del Mundial.Ahora sigue toda esa locura con la gente. Es lindo el reconocimiento, el cariño que nos brindan siempre.Vamos a intentar devolverle la alegría adentro de la cancha”, soltó el 9 de la Scaloneta. ¡A disfrutar!