Los campeones del mundo se presentan por primera vez desde que levantaron la copa en Qatar y la locura es total. Más de 131 mil pedidos de acreditación de prensa convirtieron el amistoso ante Panamá en el Monumental del próximo jueves en el evento deportivo más solicitado mediáticamente en la historia y este jueves, a una semana del encuentro, se habilitó la venta de entradas y la situación fue incluso mayor.
En menos de una hora desde que se puso a disposición la fila para comprar los tickets, más de un millón y medio de usuarios formaron parte de esa hilera virtual que desbordó todo. La página Deportick, la encargada de distribuir las entradas, colapsó incluso y albergó cifras altísimas de presencia en su web, y lógicamente, no se tardó en volverse viral no solo a nivel web, sino que también en las redes sociales.
Twitter, como es costumbre en situaciones donde todo el país está atento, se volvió un foro en donde cada uno contó su experiencia a forma de chiste, enojo o con seriedad. Y entre tantas cuestiones, una cuenta en particular realizó un pedido a modo irónico que poco a poco fue volviéndose viral.
“Ya fue, que la Selección haga la gran Coldplay y clave 10 River”, expresó la usuaria@mailuesp en la red social del pajarito. El tuit ya superó las 60 mil impresiones y ronda los 2 mil likes, además de poseer varios comentarios en donde apoyaron su cómica propuesta. Pero esto no fue todo, ya que fueron muchos los perfiles de Twitter que ironizaron con su número en la fila.
Lo concreto es que, así como mediáticamente el Argentina-Panamá se convirtió en el evento más solicitado de la historia del deporte, a nivel capacidad quedó demostrado que no habrá estadio que pueda albergar la cantidad de hinchas que quieren ver a la Selección en el estreno de las tres estrellas en el escudo. La locura es total.