En las últimas horas se volvió viral un video en el que se ve cómo Leandro Paredes accede en un programa a eliminar del grupo de Whatsapp de la Selección Argentina a uno de sus compañeros. El volante central es el administrador y por eso se dio el gusto de hacerle una broma a Emiliano Martínez y sacarlo del chat, al menos por un rato.
“Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste…”, le pidió Miguel Granados en su programa de ESPN. Paredes no dudó y eligió al arquero: “¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo…”.
Ahora, además de conocerse la historia, también se sabe cuál fue la reacción de Martínez. “Eso noooo“, escribió el “Dibu” en su cuenta de Instagram, citando el video del momento en el que Paredes lo elimina del grupo. “Eso no se hace“, agregó, con una captura que prueba que Leo lo hizo de verdad.
Por su parte, el Cuti Romero se sumó con un comentario: “Cómo me querías limpiar”. Entre las primeras opciones que surgieron a la hora de eliminar a un futbolista del grupo, Paredes eligió al zaguero central. Pero finalmente el elegido fue el Dibu.
La historia de Martínez.