La figura del mediocampista alemán Mario Götze, desde aquel 13 de julio de 2014, fue muy repudiada por los hinchas argentinos. Claro, el actual futbolista deEintracht Frankfurtfue el gol que le dio el título mundial a los teutones frente a la Selección Argentina.
Mucho tiempo después, y para ser exactos transcurrieron 8 años y medio desde aquel encuentro, la Selección Argentina tuvo revancha. Si bien no fue ante los germanos, lo único que le importaba a los dirigidos por Lionel Scaloni era el triunfo. Y así lo consiguieron. Sufriendo, con garra y corazón, pero la Copa del Mundo quedó en manos de Lionel Messi.
Fueron muchísimas las personalidades mundiales que se alegraron por la conquista argentina, sobre todo porque el 10 pudo levantar su primer trofeo y trepó un nuevo escalón en la historia futbolística. Hubo mensajes de apoyo y felicitaciones para el actual delantero de PSG, pero el que menos se esperaba era el de Götze.
A través de su cuenta de Instagram, el ex BorussiaDortmundcompartió una historia en la que que se puede observar a la Copa del Mundo, pero también a dos imágenes de Messi: una triste y frustrado por no poder levantar el trofeo en Brasil, y otra muy alegre, de uno de los 7 partidos disputados en Qatar. El fútbol siempre da revancha, y esta vez le tocó celebrar a la Pulga.