A lo largo de los últimos siete años y medio, Mario Gotze fue una de las personas más odiadas por el promedio de los hinchas argentinos. No por alguna cargada o insulto hacia nuestro país sino simplemente por anotar el gol que significó el título mundial de Alemania sobre la Argentina en 2014.
Un hecho del cual no se había escuchado hablar al jugador alemán pero que, de haberlo hecho, hubiese calmado un poco las aguas ya que pareciera que Gotze no tiene ningún problema con la Argentina. Todo lo contrario, quiere tanto a Lionel Messi que se alegró por el reciente logro de la Selección.
Si bien se habían viralizado unas fotos y videos del ofensivo del EintrachtFrankfurt festejando la obtención argentina del Mundial, ahora fue el mismísimo alemán quien salió a comentar sobre esto: “Estuve viendo la final y apoyando a Argentina, por el país y por Messi. Quería que ganaran”, comenzó contando.
Recordando el momento de la definición ante Francia, el jugador contó que lo vio con unos amigos y que “estaba muy feliz” por el título de la Selección. Además, contó que lo vio junto a alguien muy especial: “Mi hijo estuvo conmigo y lo pasamos muy bien”, soltó.
Vale destacar que más allá de la rivalidad que habían sostenido dentro del campo Alemania y Argentina en una final apasionante, Mario Gotze ya había llamado la atención luego del partido definitivo de Brasil 2014 por pedirle una foto a Lionel Messi tras la ceremonia de premiación.