La Selección Argentina llegó a Guayaquil en medio de un fuerte operativo policial y se llevó una grata sorpresa al arribar al hotel cinco estrellas Oro Verde debido a la cantidad de gente que esperaba a los jugadores para sacarse una foto o para ver a Lionel Messi en lo que muchos aseguran que será su última visita al país.
Teniendo en cuenta lo que generó el equipo argentino en Ecuador, el hotel donde la Selección se hospeda hasta la hora del partido (20:30 en Argentina) tomó una tajante decisión con sus empleados para garantizar la tranquilidad de los jugadores y una buena experiencia.
Según se le comunicó a la AFA desde la administración del complejo, los empleados del hotel tienen terminantemente prohibido pedir o sacarle fotos a los jugadores de la Selección Argentina. Una medida que se agravaba exponencialmente si el futbolista involucrado es Lionel Messi.
De esta manera, los ecuatorianos buscan que Argentina disfrute el día en su paísy llegue así de buena manera al partido que se disputará este martes por la noche en el Estadio del Barcelona de Guayaquil y significará el cierre de las Eliminatorias para dos selecciones que ya están clasificadas al Mundial de Qatar.