Ya está todo listo. A falta de 4 días para el primero de los dos amistosos que jugará Argentina ante Panamá, el 23 en el Estadio Más Monumental y el 28 ante Curazao en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, poco a poco los jugadores citados por Lionel Scaloni van llegando al país para comenzar con los entrenamientos. 

Sin Alejandro Gómez y Alejandro Garnacho, el primero en la última parte de su recuperación y el segundo lesionado en los últimos días, la lista de 36 convocados por Scaloni quedó conformada por 34 jugadores, que de aquí al martes estarán llegando al país de cara a lo que será la fiesta con los hinchas argentinos. 

Los primeros en llegar al país, fueron Enzo Fernández, quien disputó los 90 minutos en el empate del Chelsea ante Everton 2 a 2 este sábado, y el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, que completo el partido entre Lyon y Nantes el pasado viernes, que terminó con empate 1 a 1 por la Ligue One. 

El capitán Lionel Messi, será uno de los últimos en arribar al país, ya que llegará el martes debido a que esta tarde, a pesar de no entrenar con normalidad en la semana, jugará con el PSG en el partido como local ante el Rennes, en búsqueda de su gol 800 como profesional.