El 5 de septiembre de 2021 quedará en la historia por un hecho realmente inesperado y bochornoso en el marco de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El mismo se desarrolló en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo entre Brasil y Argentina.
Cuando solamente se disputaban cinco minutos de dicho encuentro y el partido seguía empatado 0-0, supuestas autoridades sanitarias brasileñas ingresaron al campo de juego con el objetivo de llevarse a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, que llegaron desde Inglaterra.
En ese momento se vivió un episodio tenso, en el cual un sujeto que ingresó junto a dichas autoridades protagonizó algunos empujones con Nicolás Otamendi y Marcos Acuña, futbolistas argentinos que no reaccionaron nada bien ante esta situación.
Posteriormente, Mariano Antico, periodista de ‘TyC Sports’ que se encuentra en territorio brasileño cubriendo el partido, realizó una afirmación que llamó la atención de propios y extraños sobre el mencionado sujeto que se trenzó con los jugadores.
Encuesta¿Tienen que sancionar a Brasil?
¿Tienen que sancionar a Brasil?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Esta persona entró armada e interrumpió el partido de Brasil y Argentina. Llegó con personal de Anvisa”, exteriorizó Antico por intermedio de las redes sociales. Sin lugar a dudas, un hecho que, si se confirma, tiene una gravedad impactante.