Tras conocer la nueva lista de convocados de Lionel Scaloni para la fecha FIFA que encontrará a la Selección Argentina enfrentando a Panamá y Curazao, el nombre que más expectativa generó fue el de Alejandro Garnacho. La joya del Manchester United tenía serias chances de jugar ante miles de hinchas en suelo argentino, pero una lesión lo arruinó todo.

A falta de parte médico oficial, las imágenes del "Bichito" dejando Old Trafford en muletas el pasado fin de semana no fue una señal positiva y se estima que puede tratarse de una lesión ligamentaria, lo cual lo dejará marginado de las canchas por, al menos, un mes. Es por eso que queda prácticamente descartado para jugar con la Albiceleste.

Y quién mejor para anunciarlo que el mismo protagonista. Con mucho dolor, Alejandro Garnacho realizó un posteo vía Instagram donde confirma su baja temporal y expresa toda su tristeza por no poder acompañar al plantel campeón del mundo en su gira por el país. "Hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia", escribió. Estamos destruidos.

El comunicado completo de Garnacho:

Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento.

Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos juegos en lo que es una parte muy importante de la temporada para nosotros en el Manchester United.

Estoy decepcionado de también perder la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la Selección Argentina en lo que hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia.

Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación. ¡Dios me ha enseñado a nunca rendirme y me aseguraré de volver más fuerte que nunca!