El Mundial de Qatar le cambió la vida a 40 millones de argentinos. Mucho más, a los 26 futbolistas que fueron parte del plantel que logró salir campeón tras derrotar a Francia en una de las finales más imponentes de todos los tiempos.

A las figuras de Lionel Messi, Ángel Di María y Emiliano Martínez, se le sumaron varias revelaciones como Julián Álvarez, Enzo Fernández y Alexis MacAllister. Este último dio una muestra de jerarquía impresionante siendo protagonista incluso en la final ante los galos.

Todavía en Brighton, el surgido en Argentinos Juniors parece ser el próximo destinado a dar el gran salto en cuanto a su carrera. Fue su padre, Carlos, quien dio más precisiones al respecto de su siguiente destino.

"Varios clubes están llamándonos, pero no tenemos nada concreto sobre Alexis. Brighton se merece el respeto necesario, por supuesto que decidiremos juntos. Nos interesa el mejor proyecto, que tenga un entrenador que lo valore, no tiene nada que ver con el dinero", dijo el Colo. ¿Dónde irá a parar?