La Selección Argentina jugó un gran partido en la semifinal frente a Croacia y se metió en la gran final del Mundial de Qatar 2022. El equipo europeo venía de eliminar a Brasil en los cuartos de final y era una amenaza por su buen juego colectivo pero el conjunto nacional logró imponerse y ganar con solidez para llegar al partido más esperado.

Lionel Scaloni armó un esquema 4-4-2 para el equipo titular, con la aparición de Leandro Paredes, quien se sumó a Enzo Fernández en la zona. Sumando la presencia de Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister, superpobló el mediocampo para intentar luchar en la zona más fuerte de Croacia.

El partido empezó con intensidad pero los goles tranquilizaron a Argentina y le dieron el dominio del encuentro. El segundo tiempo tuvo mucha más calma y el tramo final le permitió a Scaloni tomarse algunas licencias. Por eso decidió cumplir con el deseo de muchos y puso a Paulo Dybala en cancha.

El entrenador mandó a la cancha a la "Joya", quien sumó sus primeros minutos en el Mundial justo en el partido previo a la final. Por eso en las redes sociales todos dijeron lo mismo: "Por fin Dybala". En la previa al encuentro más importante de los últimos 30 años para Argentina, la "Scaloneta" ya tiene a Paulo listo.

La reacción de los hinchas.

La reacción de los hinchas.

La reacción de los hinchas.

La reacción de los hinchas.