Nicolás Tagliafico yCarolina Calvagni se casaron este martes 27 de diciembre, una fecha que estaba prevista hacía tiempo. La fiesta de matrimonio tuvo presente a muchos futbolístas de renombre, aunque la mayor parte de los campeones del mundo no pusieron asistir.

El lateral izquierdo que actualmente juega en el Olympique de Lyon disputó muchos minutos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde la Selección Argentina escribió una de las páginas doradas del fútbol argentino.

La unidad del grupo de la Albiceleste hizo que Nicolás Tagliafico invitara a todos los integrantes del plantel junto a sus familias. Lo cierto es que la mayor parte de los invitados no pudo estar presente por diversos motivos.

Muchos esperaban la figura de Lionel Messi en la fiesta, quien todavía se encuentra en el país. La Pulga tenía el cumpleaños de 15 de una de sus sobrinas, una fiesta muy importante para la joven, por lo que se perdió el casamiento.

Los dos jugadores que asistieron a la ceremonia fueron Lautaro Martínez y Lisandro Martínez, de los pocos futbolistas que todavía no tuvieron que regresar a sus equipos para sumarse a los entrenamientos.

Los demás miembros del plantel campeón del mundo tuvieron que ausentarse a la boda.Lamayoría se encuentra en Europa listos para comenzar las sesiones de entrenamiento con sus respectivos equipos.

¿Por qué no fueron los jugadores de la Scaloneta a la boda de Nicolás Tagliafico?

Los futbolistas de la Scaloneta no pudieron asistir al casamiento de Nicolás Tagliafico yCarolina Calvagni. La mayoría se encuentra en Europa preparados para comenzar los entrenamientos con sus clubes.

¿Por qué Lionel Messi no fue al casamiento de Nicolás Tagliafico yCarolina Calvagni?

Lionel Messi no pudo hacer presencial en el casamiento deTagliafico yCarolina Calvagni ya que se encontraba festejando los 15 de su sorbina.

¿Quiénes fueron al casamiento del jugador de la Scaloneta?

Los únicos dos futbolistas dentro del plantel campeón del mundo que asistieron al casamiento de Nicolás Tagliafico fueron Lisandro Martínez y Lautaro Martínez, quienes seguían en el país.