Tarde de sorpresas en la Selección Argentina. Dos futbolistas que integraban la lista de 26 convocados para el Mundial de Qatar debieron ser desafectados a raíz de dos lesiones que nos les permitirán estar al 100% en el torneo más importante del mundo.
Ellos con Joaquín Correa y Nicolás González. El primero venía arrastrando una tendinitis que el cuerpo técnico notó tras el encuentro ante Emiratos Árabes Unidos, disputado ayer. El último, por su parte, viene realizando una temporada muy floja en cuanto a encuentros y sufrió una lesión muscular que lo marginará del seleccionado en la gran cita.
Sus reemplazantes serán Ángel Correa y Thiago Almada. El jugador del Atlético Madrid había quedado fuera del corte final, mientras que el volante del Atlanta United se sumó sobre la campana habiendo jugado apenas un partido solo en la selección mayor.
En aquel encuentro ante Honduras dónde realizó su debut, el de Fuerte Apache había deslumbrado a Lionel Messi, quien llegó a decir: “Thiago tiene mucha frescura. Es muy rápido, tiene mucho juego ‘uno contra uno’. Es muy pícaro, no tiene miedo a nada, encara. Es un jugador con mucha profesionalidad e inteligente”. Ahora, serán compañeros en un Mundial.