logotipo del encabezado
Selección Argentina

Que había dicho Messi sobre Thiago Almada en la última convocatoria de la Selección

El ex-10 de Vélez será parte de los convocados que disputarán el Mundial de Qatar. Qué había dichoLeode él.

Foto: MLS español
Foto: MLS español

Tarde de sorpresas en la Selección Argentina. Dos futbolistas que integraban la lista de 26 convocados para el Mundial de Qatar debieron ser desafectados a raíz de dos lesiones que nos les permitirán estar al 100% en el torneo más importante del mundo.

Ellos con Joaquín Correa y Nicolás González. El primero venía arrastrando una tendinitis que el cuerpo técnico notó tras el encuentro ante Emiratos Árabes Unidos, disputado ayer. El último, por su parte, viene realizando una temporada muy floja en cuanto a encuentros y sufrió una lesión muscular que lo marginará del seleccionado en la gran cita.

Sus reemplazantes serán Ángel Correa y Thiago Almada. El jugador del Atlético Madrid había quedado fuera del corte final, mientras que el volante del Atlanta United se sumó sobre la campana habiendo jugado apenas un partido solo en la selección mayor.

En aquel encuentro ante Honduras dónde realizó su debut, el de Fuerte Apache había deslumbrado a Lionel Messi, quien llegó a decir: “Thiago tiene mucha frescura. Es muy rápido, tiene mucho juego ‘uno contra uno’. Es muy pícaro, no tiene miedo a nada, encara. Es un jugador con mucha profesionalidad e inteligente”. Ahora, serán compañeros en un Mundial.

Lee también
Laporta explicó por qué no le renovó a Messi: "Tenía que proteger a Barcelona"
Fútbol europeo

Laporta explicó por qué no le renovó a Messi: "Tenía que proteger a Barcelona"

¿Juntan a Gallardo con Messi? Desde Francia informan un fuerte interés de PSG por el DT de River
River Plate

¿Juntan a Gallardo con Messi? Desde Francia informan un fuerte interés de PSG por el DT de River

Fue verdugo de Messi y ahora está cerca de volver a la MLS
MLS

Fue verdugo de Messi y ahora está cerca de volver a la MLS

¿Por qué a Messi le regalaron una camiseta de River con el número 21?
River Plate

¿Por qué a Messi le regalaron una camiseta de River con el número 21?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo