Se aproxima una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y, si bien la Selección Argentina ya está clasificada al Mundial, estos partidos terminarán de cerrar en la cabeza del DT la lista final para Qatar 2022. Por eso, nadie quiere faltar en la nómina y el entrenador sorprendió con jugadores que quiere ver más de cerca. Lionel Messi, la gran ausencia.

Con La Pulga fuera de la lista, como se esperaba por su recuperación del covid, aparecieron varios nombres inesperados. Aunque claro, con la Copa América en la espalda, el invicto más grande a nivel selecciones del momento y la clasificación a la Copa del Mundo en el bolsillo, quién le va a criticar algo al de Pujato...

Regresos y sorpresas: las novedades de la primera lista de Scaloni en 2022

Para enfrentar a Chile y Colombia, el director técnico argentino metió en la nómina algunas sorpresas. Entre ellas, los regresos de Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Esteban Andrada, Emiliano Buendía y Alexis MacAllister. Pero también hubo bajas importantes y nuevos convocados.

Por el lado de las bajas, a Messi se le suma Cuti Romero, pieza fundamental en la Copa América que seguramente viaje a Qatar. Así, Scaloni buscará seguir de racha y sostener una Argentina que viene a paso firme. Además, cabe destacar que hubo cinco precitados que se quedaron afuera: Maximiliano Meza, Nehuén Pérez, Giovanni Simeone, Matías Soulé y Facundo Medina.

La lista completa de Lionel Scaloni