No quedan dudas de que Alejandro Garnacho es uno de los jugadores jóvenes que más ilusionan a todos y cada uno de los argentinos. Es que, con apenas 18 años de edad, el atacante se ha ganado un lugar de privilegio en uno de los equipos más importantes del continente europeo y del globo terráqueo como Manchester United.
Así las cosas, el nacido en Madrid, España, pero con padres argentinos, optó por representar a la Albiceleste y se metió de lleno en la órbita de Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina que viene de ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Inclusive, el mencionado estratega ya supo convocarlo en más de una oportunidad.
Ahora, de cara a los amistosos contra Panamá y Curazao del 23 y 28 de marzo, Scaloni había recurrido a los servicios del joven que ya acumula cuatro anotaciones y cinco asistencias al cabo de 31 compromisos de carácter oficial en el combinado de Old Trafford. Sin embargo, una lesión debió marginarlo de esos encuentros.
En medio de ese panorama, la tristeza invadió a Garnacho pero Scaloni llevó tranquilidad este martes, en medio de la conferencia de prensa previa a dicho cotejo contra Panamá en el Estadio Monumental. En la misma, el entrenador de la Albiceleste reveló cuá es el plan para el delantero pensando en el futuro casi inmediato.
“Son una lástima las ausencias pero confiamos en que Garnacho pueda estar en la siguiente convocatoria”, exteriorizó Scaloni, asegurando que sigue teniendo en cuenta al futbolista que formó parte de las divisiones inferiores de Getafe y Atlético de Madrid. Inclusive, podría estar en el comienzo de las Eliminatorias para el próximo Mundial.