La Selección Argentina se floreó nuevamente ante Jamaica en Nueva Jersey cerró una gira por Estados Unidos de enorme manera, con dos triunfos por 3 a 0 en donde quedaron más certezas que dudas respecto a Qatar 2022, ya que muchos futbolistas que estaban en duda para la lista mundialista sumaron puntos para estar en la Copa del Mundo.

Esta goleada frente a la selección jamaiquina con los goles de Julián Álvarez y Leo Messi por duplicado significó que el invicto de la Albiceleste se estiró hasta los 35 partidos consecutivos, siendo este el más largo en la historia futbolística argentina y se acerca a récords históricos a nivel mundial.

Sin embargo, luego de esta victoria se dio una noticia fuerte considerando lo que sucederá luego del Mundial, ya que Lionel Scaloni habló sobre su futuro inmediato al mando de la Selección. Es que el entrenador oriundo de Pujato tiene contrato vigente hasta diciembre de este 2022 y si bien en un principio las negociaciones para su extensión estaba encaminada, en las últimas semanas las charlas se dilataron entre el propio Scaloni y la AFA, por lo que aún no hubo acuerdo para su continuidad.

En conferencia de prensa, tras haber goleado a Jamaica en lo que es la prueba final antes de dar la lista para el Mundial en aproximadamente un mes, Scaloni expresó sobre su futuro una contundente respuesta: "Tengo ganas de seguir, ¿quién no va a tener ganas de seguir al mando de la Selección?", afirmó, donde luego confesó que tiene una gran relación con el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, y con sus dirigidos, por lo que manifestó abiertamente sus inteciones de seguir al mando del seleccionado durante un tiempo más.

Pero, también sentenció que hay cuestiones por pulir para que se dé la firma de su nuevo contrato, aunque dejó en claro que quiere seguir siendo el entrenador del seleccionado argentino, así como también desde la Asociación del Fútbol Argentino en sí también expresaron que quieren contar con él: "Las ganas y la predisposición están", expresó. Nuevamente, todo se acomoda para que Scaloni siga al mando de la Albiceleste post Qatar. Enorme noticia previa a la Copa del Mundo.